LA LISTA DE JESUS
Se dice que en varias guerras y no solo en la segunda guerra mundial, ha existido algo equivalente a la “Lista de Schindler” donde un poderoso señor entregaba una lista con el nombre de prisioneros cautivos para salvarlos. Esto no es mas que una prefigura del Libro de La Vida donde existen la lista de los nombres de los salvos del mundo. Lista a la que Jesús tiene acceso para escribir y para borrar nombres como dice en el Apocalipsis. Usted tiene acceso a ingresar a esta lista si genuinamente toma el Camino de Jesús y se arrepiente. Exprésele en una oración a Dios que quiere ingresar en esta nueva lista de Jesús para salvar su alma. Creemos un banco espiritual de oración para todos los integrantes de esta lista, y depositemos continuamente oraciones en el. Llamémosle: BELJE. También dibújese la Tau o Cruz salvadora en la frente y así la ganará, su fe la hará real. Ya pasar a otro este blog es predicar y merece todas las promesas para quienes prediquen: “Yo le revelare el nombre a Dios a quien le revele mi nombre a los hombres.
Ingrese en la Lista. Ore por el banco. Hágase la cruz o tau. Páselo. Y tenga FE.
Dios se tomará tan en serio todo esto como usted se lo tome. Todo es posible para el que tiene fe.
Nota final: Para verdaderamente ingresar en la lista de Jesús primeramente deberá abandonar toda secta o religión, todas están con el enemigo. Son hipnosis y tratan de involucionar su alma, cuídela mucho y aléjese ya. Jesús no pertenecía a ninguna de las sectas de su época eso también es un mensaje.
Créanme una cosa es leer todo esto intelectualmente y otra lleno de fe y de Espíritu Santo, solo así verán en su verdadera dimensión. De otra forma es verlo como en blanco y negro y con distorsiones.
Ven Espíritu Santo de Dios.